2013-03-26 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Iker vuelve hoy a "jugar" en un escenario complicado



Porque España se juega mucho en París. La posibilidad de acudir de forma directa al Mundial, donde defiende título, o tener que ir a una repesca, en, probablemente, el momento más crítico para la Selección desde que empezara el torrente de éxitos con la Eurocopa 2008. Y en esta situación, en el combinado de todos, tiene que estar el capitán de todos.

Es significativo que se haya reclamado la presencia de Casillas para estar hoy junto a sus compañeros ante Francia. No por poner paz entre futbolistas, tal y como han hecho creer algunos y como intenta difundir la caverna mediática, más preocupada por enredar en el Real Madrid que por los intereses de la Selección. Es porque los internacionales se sienten más seguros de sí mismos con el madridista a su lado.



Cualquier ayuda será poca y, en ese sentido, a pesar de que todavía no ha disputado ni un sólo minuto tras su lesión en la mano izquierda, en cierto modo, Iker "jugará" su partido contra Francia esta noche desde la distancia. Desde la grada. Lo empezó a jugar anoche, tal y como cuenta el diario AS, afirmando que se le recibió con una ovación en la cena. Por parte de todos. De unos y de otros. Esa es la importancia del mayor símbolo de la Roja y uno de los mayores del madridismo a día de hoy.


Deja tu Comentario