2011-12-29 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker y Sara, noches especiales en navidad



La relación sentimental entre Iker Casillas y Sara Carbonero vive sus mejores momentos. Desde hace dos años la pareja comparte un emotivo romance que parece inquebrantable. Así, en estas navidades la pareja ha aprovechado las vacaciones del futbolista para compartir buenos ratos juntos.

Tras visitar su nueva casa en Navalacruz, Ávila, donde han pasado unos días con la familia  paterna del cancerbero del Real Madrid, la pareja ha vuelto a la gran ciudad para volver a sus respectivos trabajos, pero antes han aprovechado para disfrutar juntos de la capital de España. Así, estos días se ha podido ver a la pareja asistir al musical del Rey León, y eso que es difícil encontrar entradas para estas fechas. Casillas parece un hombre previsor que decidió sacar las mismas con antelación y no sufrir para no ver uno de los eventos del momento.



En estas fechas tampoco se puede escapar la solidaridad, donde Iker Casillas ha demostrado ser todo un número uno. Este año ha vuelto a organizar el ‘Partido por la ilusión’ que congregó a 10.000 personas para recaudar dinero para la gente sin trabajo con problemas de exclusión social. En dicho evento también se pudo ver a Sara Carbonero, que acompañó al madridista desde la grada para darle ánimos tras sufrir una pequeña intoxicación alimenticia. 


Deja tu Comentario