2012-02-06 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Iker y Sara se pierden de celebración



Sara Carbonero cumplía el pasado viernes 28 años. A su novio, Iker Casillas, no se le pasó la tan esperada cita en el calendario. El jugador blanco subió una foto a Facebook en señal de su amor. Era el tercer cumpleaños de Sara que viven como pareja oficial, pero el jugador merengue no tuvo apenas tiempo para estar con su pareja. El trabajo no se lo permitió.

El viernes Casillas se escapó raudo y veloz del entrenamiento para compartir almuerzo con Sara, pero el deber de ambos mandaba. Ella tenía que trabajar y él concentrarse con el resto de sus compañeros para la importante cita del sábado frente al Getafe.



El sábado ella aprovechó para celebrarlo con unas amigas, para el domingo, estar con su amado. Casillas disponía de dos días libres, como el resto de la plantilla madridista, y parece que la pareja ha decidido realizar una escapada romántica para celebrar juntos el vigesimoctavo cumpleaños de Sara. El amor entre la pareja parece más vivo que nunca, y a buen seguro que Iker ha sorprendido a su amada con dos días de ensueño que hagan más latente el buen estado que vive su amor.


Deja tu Comentario