2012-07-16 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Iker ya tiene sus nuevos guantes



El portero del Real Madrid enseñó publicamente sus nuevas herramientas de trabajo en medio de su gira BBVA, que hace unos días le llevó a Houston y que ahora le ha hecho desplazarse hasta Venezuela, donde participará en diversos actos en los que seguirá promocionando los valores del deporte.

Precisamente en uno de esos actos, en los que el capitán del Madrid y de la Selección compartirá experiencias con 250 niños del país, aprovechó para hablar sobre la victoria del combinado nacional en la pasada Eurocopa: "Hemos generado alegrías para todo un país, que en este mismo momento lo está pasando muy mal. El cambio es producto de muchísimo trabajo y Venezuela puede alcanzar su sueño, las victorias son trabajo y saber superarnos cuando nos caemos".



Casillas quiso incidir en el espíritu de lucha y superación: "Esto no es un trabajo de los últimos 4 años. Llevamos 13 años dedicados a esta ilusión. Aprendimos de las derrotas y en el 2008 la historia cambió".

El guardameta regresará a España a finales de mes después de estos actos solidarios que le han llevado a tierras norteamericanas y venezolanas como embajador de la Liga BBVA.

Player Video...
//

Deja tu Comentario