2013-07-15 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarra: "Cristiano es el mejor"



Así de conciso fue el jugador cuando le tocó referirse al luso: "El Madrid tiene grandes jugadores pero yo creo que el referente es Cristiano Ronaldo. Es un gran jugador, el mejor del mundo y hay que ir a tope con él. Esperamos que este año nos vaya todo bien y que esté lleno de éxitos". 

Muy bueno, por tanto, que un joven valor como Illarra tenga ya metido en su cabeza que CR7 no tiene rival ahora mismo en la Liga española. Un chico, por otro lado, que se autodefine como muy trabajador: "Creo que soy un chico que lo da todo cada día, que intenta mejorar diariamente. En el campo también lo doy todo, me dejo el alma. Luego las cosas pueden salir bien o mal pero por intención no es. Cuando salgo al campo intento hacerlo lo mejor posible, siempre con una buena actitud".



Además, Illarra reconoció que ahora tiene que demostrar que vale para un club grande: "Será un cambio bastante grande, pero no tengo miedo. En la vida hay que afrontar cambios grandes y este reto atrae mucho. Así que espero que todo me vaya bien, tanto a mí como al club". 

Sin duda, el cambio más grande lo representará su debut en Liga de Campeones: "Eso es bonito también. Tienes en mente este reto, lograr títulos con este equipo, que siempre lucha por todos los títulos y ojalá que nos vaya bien y lo consigamos. El reto que afronto es muy importante y muy bonito. Una nueva etapa en mi vida y estoy muy ilusionado", finalizó.


Deja tu Comentario