2015-03-03 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Illarra duda entre volver a casa y el Liverpool



Asier Illarramendi llegó al Real Madrid con el cartel de futura estrella del fútbol español, el Madrid desembolsó casi 40 millones de euros a la Real Sociedad por el jugador. Pero sus actuaciones no han estado a la altura del precio que el club pagó por él.

Con la llegada de Lucas Silva parece cada vez más claro que el futuro de Illarramendi está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El de Mutriku estuvo a punto de abandonar el club este pasado mercado invernal rumbo a Bilbao, pero finalmente el jugador prefirió esperar para tomar una decisión más meditada en verano.



Desde Inglaterra aseguran que Illarramendi tiene oferta del Liverpool y que el propio Xabi Alonso habría hablado con el jugador del Real Madrid para convencerle de elegir la opción ‘red’. Otra de las opciones que Illarra baraja es la de volver a su tierra y a sus inicios y recalar, de nuevo, en la Real Sociedad.

Finalmente Illarramendi deberá pensar fríamente que decisión tomar este verano y decidir entre volver a casa o probar suerte en la Premier League. 


Deja tu Comentario