2013-07-12 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarra: "Era una oportunidad única e irrechazable"



Visiblemente emocionado, el ya centrocampista del Real Madrid, afirmó que le ha costado tomar esta decisión pero cree que "es buena". "La Real me lo ha dado todo. Lo que soy es gracias a la Real Sociedad", indicó al joven jugador vasco.

"Estaba de vacaciones cuando me llegó el interés del Madrid. A raíz de eso hubo contactos y me llegó una propuesta. He meditado mucho con mi entorno y llegué a la conclusión de que era una propuesta y una oportunidad única, irrechazable. Le quiero dar gracias a la Real por todo lo que me ha dado. Vine siendo un niño y voy a salir siendo un hombre. Le doy las gracias al presidente, a los directivos, a los entrenadores de la cantera y también a mis compañeros que me han ayudado mucho y han sido comprensivos conmigo. Creo que les irá todo bien. Y agradecer al nuevo cuerpo técnico todo. Les irá todo bien y lograrán grandes éxitos", contó Illarramendi en la rueda de prensa.



Sobre su nueva experiencia en el Real Madrid, Asier explicó que "será diferente, es más mediático. Lo daré todo y ya se verá. Daré todo en todos los entrenamientos y si me toca jugar pues daré todo también. Yo quiero a la Real pero había que tomar una decisión y está claro que el Madrid también me ilusiona".

El presidente de la Real Sociedad, JOkin Aperribay, narró cómo se han desencadenado los acontecimientos. "Nos han llamado (esta mañana) de la LFP para decir que el Real Madrid había depositado la cláusula más el IVA correspondiente y deja de pertenecer a la Real. Nuestro interés era que se quedara. Nos da pena porque pensamos que era demasiado pronto".

"El sábado pasado nos sentamos con el Madrid y les dijimos que no queríamos negociar. El martes a la noche volvimos a hablar y también con sus representantes y Asier para que se quedase. No ha podido ser y tenemos la suerte de que sea el Madrid el que pague porque paga bien", concluyó el presidente.




Deja tu Comentario