2015-02-02 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Illarra es el número uno en lo suyo



Sergio Marco

Asier Illarramendi sigue en el Real Madrid porque él quiere. El Athletic ha hecho llegar al Real Madrid una oferta más que tentadora por él, pero Asier prefiere seguir en el Bernabéu aunque no tenga la titularidad asegurada. Le puede más el sentimiento madridista que ha adquirido en el último año y medio. Además, tampoco le hace especial ilusión "traicionar" a la Real Sociedad, su equipo, fichando por el eterno rival local.



Y mientras se decide su futuro de aquí a final de temporada, una vez sabido que no abandonará el Real Madrid en el mercado de invierno, Illarra trata de convencer a Carlo Ancelotti con su entrega a prueba de bomba. Ante la Real Sociedad batió el récord del equipo en distancia recorrida por un jugador a lo largo de un partido y dejó el registro establecido en 12, 430 kilómetros. Ningún otro jugador del Real Maxdrid ha corrido tanto esta temporada en un partido. Pero es que da la casualidad de que la segunda mejor marca, 12, 110 kilómetros, y la tercera, 11,870 kilómetros, son también suyas. Es decir, que en este Real Madrid nadie corre como Illarra. Eso lo sabe Ancelotti y se lo agradece con su confianza, aunque no le pueda dar todos los minutos que quisiera porque sólo pueden jugar once.

Además, en Illarra se da otra circunstancia muy positiva para el Real Madrid. Ha saltado al césped esta temporada en 23 partidos y ha conseguido 23 victorias. Es decir, si juega Illarra, victoria segura. Este chico es un filón.

 




 

 
 

Deja tu Comentario