2013-07-22 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarra ha empezado con humildad



Para Illarra, que se mostró muy orgulloso de su debut con la camiseta del Real Madrid, todo está siendo sencillo desde el punto de vista humano en sus primeros días de blanco: "El vestuario me ha acogido estos días muy bien, estoy muy a gusto. Ha sido el primer partido y queda coger el ritmo, pero la verdad es que para ser el primero me ha ido bastante bien", consideró.

Con respecto a su lucha con hombres como Khedira o Modric en los primeros meses de competición y ante la ausencia de Xabi Alonso, hizo gala de su carácter, en el que priman los hechos y no las palabras: "Yo sólo me limito a jugar, tengo a gente muy buena a mi lado y estoy encantado de jugar junto a ellos. Así que todavía me queda mucho para ser titular, va a estar muy difícil. Pero yo lo voy a intentar", anunció.



Sobre Ancelotti, comentó que "es un entrenador que está muy cerca de los jugadores y que tiene una relación muy estrecha con nosotros. Me gustam este tipo de técnicos. Nos ha pedido que tengamos la posesión y el control del partido y es lo que hemos intentado desde el comienzo". En los próximos días, tendrá oportunidad de seguir progresando, pero el chico destila humildad por los cuatro costados.


Deja tu Comentario