2014-07-02 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarra podría ser "non grato" en su propia tierra



T. R.

El Athletic de Bilbao quiere a Illarramendi en calidad de cedido de cara a la próxima temporada, ya que el Real Madrid le está buscando equipo para ayudarle a explotar definitivamente. Además, si finalmente llega Kroos al Bernabéu, más la presencia de Alonso, Modric y Khedira, si es que sigue, sus posibilidades de jugar en el Bernabéu quedarían enormemente reducidas.



El Athletic de Bilbao, que sólo ficha a jugadores vascos, recibiría a Illarra con los brazos abiertos, especialmente tras la salida de Ander Herrera, que ha fichado por el Manchester United y ha dejado un hueco en el centro del campo rojiblanco que debe ser cubierto.  El Athletic está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Illarra pagando la mitad de su ficha mientras dure la cesión, aunque también intentaría hacerse con una opción de compra de cara al futuro.

Su marcha al Real Madrid ya sentó muy mal entre la hinchada Txuri Urdin, pero fichar por el máximo rival local de la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, podría convertirle en non grato en Anoeta.

 




Deja tu Comentario