2014-09-24 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Illarra se arrepiente del suceso de la vaquilla



Sergio Marco

El de anoche fue un partido especial para Asier Illarramendi, que demostró que tiene calidad sobrada para formar parte del Real Madrid y aportar su contribución a un equipo de película. Illarra volvió a la titularidad y no decepcionó a nadie.



El jugador vasco confiesa que está muy arrepentido de la escena con la vaquilla disfrazado de Batman que protagonizó en el último carnaval en su pueblo, Azpeitia. Él sabe que aquella "travesura" le ha marcado en el Real Madrid y no precisamente de forma positiva.  "En el tiempo libre podemos hacer lo que queramos, pero sí que es verdad que no hice nada bien lo de la vaquilla. Pero eso hay que olvidarlo y centrarse en lo deportivo", ha dicho después de recuperar la sonrisa tras su partidazo de anoche ante el Elche. 

Sobre las supuestas ofertas que han podido llegar por él y cuestionar su futuro blanco, ha sido contundente: "No ha habido nada. Quería seguir aquí y rendir aquí bien. El año pasado no estuve a la altura. Este año es nuevo. Me costó adaptarme, estoy contento aquí en la ciudad y en todo".

Illarra reconoce que lo ha pasado mal en algunos momentos: "Es verdad que pasé un momento difícil después del partido ante el Dortmund. Pero las cosas malas hay que olvidarlas. Hay que seguir trabajando, entrenar duro, estar físicamente bien para luego jugar".



 


Deja tu Comentario