2013-07-14 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarra se pone al servicio de Cristiano



Edu Soler

Las últimas horas de Illarramendi están siendo frenéticas. Ayer fue presentado como nuevo futbolista blanco y esta mañana ha atendido a la televisión del club para valorar su fichaje y sus primeras emociones como jugador madridista.



El centrocampista español aseguró que está es una oportunidad única y que no podía desaprovecharla, Además, reiteró su voluntad para trabajar muy duro para hacerse un hueco en el once : "Creo que soy un chico que lo da todo cada día, que intenta mejorar diariamente. En el campo también lo doy todo, me dejo el alma. Luego las cosas pueden salir bien o mal pero por intención no es. Cuando salgo al campo intento hacerlo lo mejor posible, siempre con una buena actitud. Yo trabajaré muy duro para poder hacerme con un puesto en el once titular".

El ex de la Real Sociedad agradeció al presidente la confianza depositada en él: "No es normal que te llame Florentino Pérez. Me explicaron que se fijaron en mí y que tenían intención de ficharme. Ahora estoy aquí, daré todo por este club y entre mis retos es ir a por todo". Y confesó que arde en deseos de ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Carlo Ancelotti: "Estoy agradecido de que se fije en mí. Es un gran entrenador, lo ha demostrado, ha logrado títulos en todos los países y aquí seguro que con él nos irá todo muy bien. Estoy seguro de que esta temporada estará llena de éxitos".

Para concluir, habló sobre uno de sus ídolos Xabi Alonso: "Xabi es un gran jugador y lo ha demostrado a lo largo de todos estos años. Será un compañero importante para mí y compartir momentos, entrenamientos y partidos con él también. Intentaré aprender todo lo que pueda de él". Y se puso al servicio del crack del equipo, Cristiano Ronaldo: "Cristiano, es el mejor del mundo y hay que ir a tope con él".





Deja tu Comentario