2013-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarra vuelve a los entrenamientos con la Real Sociedad



El entrenamiento comenzaba a las 10:00 horas de la mañana y pasadas las 09:00 horas el jugador ha llegado a las instalaciones de Zubieta. Curiosamente, Illarramendi ha coincidido en la ciudad deportiva de la Real con el futbolista del Real Madrid Xabi Alonso que sigue con su proceso de recuperación.

Illarramendi se incopora a los entrenamientos una semana más tarde que el resto de sus compañeros ya que disputó el Europeo Sub-21 en Israel. Durante sus vacaciones, el joven jugador vasco ha estado al tanto de las negociaciones que mantenían Real Sociedad y Real Madrid para cerrar su traspaso. La intención de Illarra era llegar a un acuerdo cuanto antes pero no ha sido posible.



Con contrato vigente hasta 2018, Illarramendi se ha puesto por primera vez a las órdenes del nuevo entrenador de la Real, Jagoba Arrasate. Intenta mantener con la mayor normalidad su situación y no ha forzado su pase al conjunto blanco de ninguna manera. Después del entrenamiento comparecerá ante los medios de comunicación un jugador de la Real Sociedad aunque no ha trascendido su nombre.

 


Deja tu Comentario