2013-08-09 16:08 Real Madrid Por: Administrador

'Illarra' vuelve a tocar balón



Miquel Román

Asier Illarramendi ya vuelve a saber lo que es tocar un balón. Tras tener la mala fortuna de caer lesionado en el primer partido que disputaba vestido de blanco, ha vuelto a incorporarse con suma precaución a las sesiones con la plantilla: carrera y algo de juego con el balón.



El jugador vasco arrastraba una sobrecarga muscuar desde el Europeo Sub21 que disputó con la selección española y volvió a sentir molestias en su debut con el Madrid, de forma que el cuerpo médico del vigente subcampeón de liga decidió apartarle del ritmo normal y mimarle para asegurar que estuviese pronto al 100%.

Su recuperación ha llevado algo más de tiempo del que se esperaba y es seguro que no podrá jugar contra el betis en el primer partido de su equipo, al igual que su paisano, Xabi Alonso.

'Illarra', que protagonizó el primer culebrón de fichajes del verano en la casa blanca, tendrá la presión de los 40 millones de euros que costó sobre su cabeza, además de la de ser, por qué no, el relevo generacional de nadie menos que el tolosarra Alonso.




Deja tu Comentario