2015-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Illarra y Jesé han vuelto a ser insultados hoy en Valdebebas



Las cámaras de 'Deportes Cuatro' han captado como un grupo de seguidores del Real Madrid increpaban e insultaban a Jesé e Illarramendi a su llegada a Valdebebas esta mañana para realizar el entrenamiento con sus compañeros. Esta vez pedían que corrieran más a dos jugadores que habitualmente no forman parte del once inicial y les propinaban algunos insultos.

Es la segunda vez en que aficionados se desplazan a la ciudad deportiva del Madrid para insultar a los jugadores blancos. En la madrugada del pasado domingo tras la derrota en el Clásico dos energúmenos golpearon los coches de algunos jugadores a la salida y además les insultaron. Sergio Ramos les puso a raya tras encararse con ellos y pedirles apoyo en vez de insultos. Posteriormente, uno de los dos causantes del altercado, fue identificado por el club como socio y expulsado de la masa social madridista. El aficionado pidió disculpas y añadió que no se reconocía en aquellas imágenes. Lamentablemente, aquel comportamiento ha creado escuela.



Estos lamentables episodios desvían la atención de los valores deportivos y la pasión a la mala educación y la violencia verbal. El Madrid se plantea tomar medidas al respecto para evitar más insultos a los jugadores.


Deja tu Comentario