2015-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Illarra ya ha decidido dónde jugará el año que viene



Sergio Marco

Asier Illarramendi no ha cumplido con las expectativas que despertó su fichaje hace dos temporadas. Se trataba en ese momento de uno de los valores más firmes del fútbol español, con mucho peso en las selecciones inferiores al lado de talentos como Jesé, Morata o Thiago Alcántara. El Real Madrid pagó por él a la Real Sociedad casi 40 millones de euros entre pitos y flautas, pero su rendimiento no ha acabado de convencer. Carlo Ancelotti no se ha atrevido a darle galones definitivos de titular y sus apariciones en el equipo han sido siempre esporádicas.

El club le planteó una posible salida en el mercado de invierno, cuando el Athletic de Bilbao se presentó con una oferta de 25 millones de euros, pero el jugador prefirió seguir en el Madrid con la esperanza de que llegara su explosión en lo que restaba de temporada. Es lógico, después de pertenecer al Real Madrid, cualquier otra opción parece poco. Sin embargo, la llegada de Lucas Silva le ha acabado de convencer de que su futuro no está en el Bernabéu. El centrocampista brasileño se ha hecho con la titularidad y Ancelotti parece decidido a contar con él. Luego está la recuperación de Luka Modric y, aunque Khedira también marchará a final de temporada, el club tiene previsto recuperar a Casemeiro y Cheryshev, por lo que sus opciones de jugar se presentan prácticamente nulas.



La Real Sociedad, atenta a la situación, está dispuesta a recuperarle y, además, evitar que pueda reforzar a su eterno rival, el Athletic de Bilbao. Y el jugador, que ha ha establecido contactos con los directivos de su antiguo equipo, ve con buenos ojos esta salida. No será el Athletic ni los clubs de la Premier que se han interesado por él. Tampoco el Milan, que pidió en diciembre una cesión. El futuro de Illarra está en el mismo lugar que su pasada, en la Real Sociedad.


Deja tu Comentario