2015-08-21 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Illarramendi afronta su regreso a la Real Sociedad



La Real Sociedad se ha lanzado a por Illarra. El mediocentro vasco es ahora mismo el objetivo número uno del equipo txuri urdin, hasta el punto de que está dispuesto a hacerse cargo de toda su ficha con tal de que juegue la próxima temporada en Anoeta.

El fichaje de Kovacic ha sido un duro golpe moral para Illarra y empieza a asumir que a lo mejor debe tomar la decisión de abandonar el Real Madrid, aunque este punto no le ve claro al cien por cien. Encima de la mesa, las ofertas de la Real Sociedad y del Liverpool.

Su ex equipo es el que más está peleando por hacerse con sus servicios. Recuperar a Illarra se ha convertido en una cuestión personal para el presidente Jokin Aperribay, hasta el punto de que está dispuesto a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes para financiar el sueldo de Illarra, que percibe en el Real Madrid una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

La operación, no obstante, no es nada sencilla. Por un lado, debe convencer al Madrid de que le preste al jugador, en vez de realizar un traspaso. Por otro, convencer al futbolista, que se debate entre la idea romántica de volver a casa o la de seguir en el Real Madrid o apostar por un equipo con más caché como el Liverpool.




Deja tu Comentario