2013-07-05 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarramendi, cada día más cerca del Real Madrid



Todos los medios deportivos abren su edición de hoy con la foto del jugador donostiarra y la casi certeza de que acabará jugando en el Real Madrid. Incluso sus compañeros de la Real le ven con la camiseta blanca si el club de Concha Espina paga la cláusula.

El diario As apunta que la operación podría cerrarse en las próximas 72 horas. El jugador está de vacaciones en las Islas Baleares y quiere que todo se resuelva si es posible antes del 11 de julio, día que tendría que incorporarse a los entrenamientos con la Real Sociedad. Él está de acuerdo con el traspaso (multiplicaría por cuatro su salario), según el medio. La Real ha pedido los 30 millones de euros que tiene de cláusula de rescisción. El Madrid acepta esas condiciones pero pretende excluir el IRPF, como ya hizo con Sergio Ramos en 2005.



En el programa Punto Pelota de Intereconomía, Fran Echeve informó de que el presidente de la Real Sociedad Aperribay ha estado en Madrid y se ha reunido con el conjunto blanco. El mandatario Txuri-urdin explicó que "sólo lo puedo vender por la cláusula" y el representante del Real Madrid le contestó: "Pues preparaos que podríamos pagarla". De todas maneras, el Real Madrid ya ha hecho una oferta por el jugador un poco inferior a la cláusula de rescisión, añadió el periodista.

José Félix Díaz cuenta en El Confidencial que durante la comida posterior a la presentación de Isco como nuevo jugador del Real Madrid, Florentino Pérez preguntó con insistencia al malagueño sobre el que fue su compañero en la selección Sub-21. El club ha seguido a lo largo de toda la temporada la evolución de Illarramendi, con especial atención a su papel en el Europeo de Israel. Isco no hizo sino confirmar las buenas impresiones que tienen en Concha Espina y abrió las puertas de entrada al vasco. Con respecto al pacto de vestuario publicado en varios medios, el periodista de este medio digital indica que en el viaje donde se selló el acuerdo faltaron varios jugadores entre los que se encuentra Asier. 

El propio capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, comentó en rueda de prensa que no puede dejar escapar la posibilidad de fichar por el Real Madrid. "Sea cual sea su decisión vamos a estar a su lado. El vestuario la respetará plenamente", indicó. Y es que si el club blanco está dispuesto a pagar la cláusula "será difícil retenerle". 



 


Deja tu Comentario