2015-08-26 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Illarramendi, el último fracaso de Florentino Pérez



El fichaje de Illarramendi por la Real Sociedad supondrá un nuevo fracaso de Florentino Pérez. Más allá de sus errores en la contratación de entrenadores y directores deportivos, ya suma 18 jugadores a los que contrató en sus 11 temporadas en el cargo que han salido estrepitosamente por la puerta de atrás.

Siempre teniendo en cuenta, sobre todo, su rendimiento deportivo en relación a las expectativas que crearon su llegada y/o al valor de su venta en relación al coste de su contratación. Los casos en los que el equipo blanco ha acertado con un fichaje que no venía contrastado se pueden contar con los dedos de una mano, o simplemente decir que son Marcelo y Varane.



De los 63 futbolistas que ha contratado Florentino Pérez por más de 1.000 millones de euros en total sus dos etapas en la presidencia, el 28% han sido un fracaso. Desde Flavio a Lucas Silva (se irá cedido en las próximas horas) pasando por Munitis, Samuel, Woodgate, Owen (duró un año y venía a marcar una época), Gravesen. Cicinho, Diogo, Cassano, Pablo García, Kaká, Pedro León, Canales, Sahin, Altintop y Essien


Deja tu Comentario