2016-08-08 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Illarramendi habla sobre su paso por el Madrid



Asier Illarramendi, en una entrevista a Diario Vasco, ha hablado sobre su presente y su pasado. En la Real Sociedad se ha vuelto a sentir futbolista después de una mala etapa en el Real Madrid, donde no llegó a cuajar y no tenía minutos: "Me he sentido importante en la Real, algo que en el Real Madrid era difícil porque no jugaba mucho y en los partidos grandes me quedaba fuera. Esa confianza que ponen en mí ayuda a que rinda mejor", ha dicho.

"Hasta en las malas situaciones hay aspectos positivos. En el Real Madrid no tuve continuidad pero entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo me permitió aprender muchas cosas", ha asegurado. Aunque tuvo malos momentos, ha querido recordar su mejor recuerdo como madridista: "La final de la Champions. Todo el mundo en Madrid hablaba de la décima después de doce años sin ganar el título y justo el año que llego se consiguió. Para todo el grupo fue un momento importante, aunque no lo vives tan de cerca como si participas de lleno en su consecución", ha comentado.



Por último, ha hablado sobre La Undécima blanca: "Mantengo un grupo de Whatsapp con varios jugadores y ya les di la enhorabuena. La verdad es que la final ni la vi, porque estábamos en la boda de Granero y tampoco era cosa de estar pegado a la televisión. Me senté a ver los penaltis. Ni me enteré de que Griezmann había fallado un penalti durante el partido", ha cerrado.


Deja tu Comentario