2013-09-08 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Illarramendi, la noticia positiva en el vestuario blanco



Carlos Muñiz

Se va aclarando el panorama para Carlo Ancelotti. Para el próximo partido de liga que los blancos disputan el sábado ante el Villarreal, no sólo podrá echar mano de la flamante incorporación, el galés Gareth Bale, sino que también recupera a Illarramendi una vez superados los problemas físicos que le han mantenido fuera del equipo las últimas semanas.



Illarramendi se lesionó el 26 de julio en Lyon en el amistoso que el Real Madrid disputó en Gerland. El percance le impidió coger el ritmo y la forma física de sus compañeros, pero con esfuerzo y tesón, Illarra ha conseguido el nivel que Carlo Ancelotti exige para jugar en el Real Madrid y el sábado será un jugador más a disposición del técnico.

Illarramandi es la gran esperanza blanca, el hombre en quien el cuerpo técnico ve al futuro Xabi Alonso. Es el relevo generacional del tolosarra, aunque a éste le queda todavía mucho por decir en el mundo del fútbol, pero a buen seguro que la competencia de su paisano servirá para elevar el tono del Real Madrid en el centro del campo. Ahora a Illarra, a la espera de la recuperación de Alonso, le toca competir con Modric por un puesto en el once titular madridista.

 




Deja tu Comentario