2013-07-13 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Illarramendi: "Lo daré todo por este escudo"



Jaime Rodríguez

Asier Illarramendi ya ha posado feliz como nuevo jugador del Real Madrid. Además, el centrocampista vasco ha atendido a los medios de comunicación para explicar sus primeras sensaciones como nuevo jugador blanco.



A continuación, les dejamos las respuestas de Illarra en rueda de prensa:

"Es un día muy especial para mí, este club es muy grande, hace unos días no me imaginaba vestir otra camiseta que no fuera la de la Real. Me llegó esta oportunidad única, es un club muy grande y daré todo por este equipo. La decisión no fue sencilla. Pasé momentos muy bonitos en los 12 años en la Real. Agradezco a todos el cariño recibido. Afronto este reto con ilusión y os aseguro que daré todo por este escudo y esperemos que la temporada esté llena de éxitos. Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo y esperemos que siga creciendo la historia de este club".

Sobre su presencia en Brasil 2014: "Yo no pienso en el Mundial. Mi objetivo es ahora llegar al lunes, entrenar bien y conseguir los objetivos".



Su precio: "Costar tanto dinero no me va a pesar porque sólo voy a pensar en lo deportivo, en hacer bien mi trabajo. Soy un muchacho que trabaja a tope para mejorar cada día. Prefiero no hablar de las cifras. Sólo se que el Madrid ha mostrado un gran interés por ficharme. Le quiero dar las gracias a Florentino porque ha hecho un esfuerzo increíble".

La falsa llamada de Zizou: "Zidane no me llamó pero si hablé con el presidente. También he hablado con más gente y han mostrado un interés increíble por traerme. Estoy agradecido. Con Xabi Alonso sólo hablé un poco y me recomendó que viniera".

Sus sensaciones: "Antes estaba un poco nervioso, ahora ya estoy mejor. Todo lo demás ya se pasará. Mi vida cambiará, vengo de un pueblo de 5,000 habitantes. Este reto me atrae. No me asusta, hay que afrontar nuevos retos y quiero aprovechar esta oportunidad única e irrechazable"."Mis agentes me llamaron después del Europeo y me contaron el interés del Real Madrid. Después si hubo contactos y yo hablé con gente de aquí, gente importante. Es un gran reto y espero que todo vaya bien".

Su regreso a Anoeta como jugador blanco: "Está claro que ahora formo parte de este club y cuando he estado en la Real siempre lo he dado todo. He vivido momentos increíbles. Espero que allí me reciban bien. Para mí aquello es especial y ahora estoy contento de estar aquí. Espero que me reciban bien. Yo he pasado 12 años en la Real, he pasado momentos bonitos. Me llegó esta oportunidad de jugar aquí y no podía dejarla escapar. Este club es muy grande y han hecho un esfuerzo increíble de traerme. Todos los directivos se han comportado de una manera genial conmigo. Ahora trabajaré duro".

El futuro del conjunto merengue: "El Madrid está fichando jugadores jóvenes con un futuro muy bueno. Conozco a gente como Isco, Morata, Nacho y Carvajal que también son grandes amigos y eso atrae. Espero que todos luchemos unidos".

La plantilla del Real Madrid: "Hay grandes jugadores en todas las posiciones. No será nada fácil. Yo tengo mi juego y no me parezco en nada a ninguno de los que están. Mi intención es trabajar con humildad pero con ambición. Lo dejaré todo en el campo".


Deja tu Comentario