2011-07-28 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Illgner no se entera de la película



En una columna de opinión suya publicada ayer por el diario alemán ‘Der Tagesspiegel’, Illgner afirma que “incluso un estilo que domina hoy como el del Barcelona no triunfaría en el Real Madrid. La posesión eterna de la pelota aburriría a la gente. La exigencia es mayor que en cualquier otro equipo del mundo, lo que hace del club una leyenda”.

No se entiende cómo puede llegar a esta afirmación cuando luego es el propio aficionado del Real Madrid el que vibra con el juego de la Selección Española y se pone la etiqueta de abanderada del ‘tiqui-taca’ y el buen juego. Un juego que se asemeja más al que practica al FC Barcelona en detrimento al del Real Madrid de José Mourinho.



El ex internacional alemán ha recordado también su etapa como jugador blanco y destaca que “en los partidos fuera de casa nos trataban siempre con hostilidad y cualquier equipo rendía un diez por ciento más de lo normal”. Y añadía, “curiosamente, los partidos fuera de casa se me hacían más fáciles que los que jugábamos en casa. El público del Bernabéu es muy exigente. Siempre quiere espectáculo, drama y emoción”.

Al rememorar su fichaje, Illgner le manda un mensaje al Real Madrid y apunta que “nos sentamos en una habitación del Bernabéu para firmar mi contrato y me llevé una gran decepción. La habitación era sencilla y monótona. Paredes blancas, sillas antiguas. ¿Era ese el glamour por el que era conocido el Madrid?”.


Deja tu Comentario