2012-07-10 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ilusos: el Espanyol sueña con un nuevo Tamudazo y dejar sin Liga al Barça



Blaugranas y periquitos se verán las caras en 2013. Como regalo de Reyes, los equipos catalanes se enfrentarán primero en el Camp Nou el 6 de enero. Ya en la segunda vuelta, el RCD Espanyol espera tirar del supuesto fortín de Cornellà-El Prat para hacerse fuerte y dejar sin Liga a los pupilos de Tito Vilanova.

En Madrid ya sueñan con un nuevo Tamudazo, que tuvo lugar también en la penúltima jornada liguera, en aquella ocasión durante la temporada 2006/07. El que fuera delantero del Espanyol batía por bajo al guardameta culé en el Camp Nou y Van Nistelrooy goleaba también en la Romareda para dar al conjunto merengue una Liga injusta. Por ello, los jugadores blaugranas buscarán venganza el feudo blanquiazul. Quizá una victoria culé en el estadio perico mande al Espanyol a segunda división.



Destacar también que el FC Barcelona abrirá la Liga en el Camp Nou ante la Real Sociedad en el que será el estreno de Tito Vilanova al frente del primer equipo barcelonista. El Málaga, mientras tanto, también se desplazará a la Ciudad Condal en la última jornada de Liga para concluir un curso complicado.


Deja tu Comentario