2013-03-12 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Ilustres ex madridistas se reúnen en un restaurante madrileño



Raúl González, Fernando Hierro, Fernando Morientes y Luis Figo compartieron mesa y mantel en la Capital hace tan sólo unas horas. Una reunión que sorprendió a propios y extraños en 'Txistu', ya que, según se ha comentado, no se esperaba la visita de tanto ex jugador de renombre.

El delegado del Real Madrid, Chendo, también se incorporó a la cena más tarde. Raúl, que se encuentra de permiso, ya que no juega con su actual club, el Al Sadd catarí, hasta el próximo día 30, pudo reencontrarse con viejos amigos. 



Llama la atención una reunión de gente vinculada o relacionada con el Real Madrid por diversos motivos. Morientes es, actualmente, entrenador del Juvenil B del club blanco; A Hierro se le ha relacionado recientemente con alguna candidatura que se estaría gestando para presentarse y competir con Florentino Pérez en las próximas elecciones a la presidencia blanca. Figo, por su parte, fue el supuesto "hombre de confianza" de Mourinho que los medios barajaron hace algún tiempo, aunque todavía sigue ligado al Inter. 


Deja tu Comentario