2011-06-22 00:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ilyasova, la bomba que tiene preparada el basket blaugrana



El primer paso lo anunciaron ayer con la renovación de Pete Mickeal por dos temporadas y la salida de Gianluca Basile. Durante el fin de semana, se espera que se haga oficial la marcha de algún jugador más, como es el caso de Terence Morris. Para ocupar la plaza que dejará el americano el club azulgrana se plantea recuperar a Ersan Ilyasova.

No es una posibilidad fácil de realizar, ya que el turco aún tiene un año de contrato con los Milwaukee Bucks. Según fuentes cercanas al jugador, el ala-pívot quiere romper la temporada de contrato que le queda y por ello el Regal Barça quiere seguir de cerca su situación. A Ersan le costaría caro desvincularse de los Bucks, ya que tiene un salario garantizado de más de 2,5 millones de dólares para la próxima campaña.



Las opciones reales de que Ilyasova vuelva a la Ciudad Condal se perfilarán tras el draft que se celebrará en New Jersey este jueves, 23 de junio, y tras el cual las franquicias de la NBA concretarán traspasos e intercambios.

El turco de 24 años cumple con el perfil que se busca para lo posición de 4, es decir, un jugador polivalente que pueda amenazar con el tiro exterior y abrir el campo. En las próximas semanas se verá si la contratación de Ilyasova es posible, mientras el primer refuerzo que se espera de manera inminente es del alero Chuck Eidson de Maccabi.

Player Video...
//

Deja tu Comentario