2016-10-30 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Imágenes del nuevo casoplón de Neymar en Río



La nueva casa de Neymar en Brasil está dando mucho que hablar. Según informa 'O Globo', el delantero del FC Barcelona se ha comprado una nueva vivienda de 6.265 metros cuadrados que cuenta con helipuerto, piscina, pista de tenis, gimnasio, seis suites y muelle. Esta se encuentra en Porto Belo, que está a únicamente una hora de Río de Janeiro.

De este modo, Neymar suma una nueva propiedad a su colección de ensueño, donde cuenta también con un maravilloso yate de 25 metros de eslora que le costó 3,5 millones de euros, o un jet privado por el que llegó a pagar 4 millones de euros. De acuerdo siempre a la información del medio citado anteriormente, esta mansión ha hecho que el azulgrana se rasque seriamente el bolsillo: estaba valorada en 28 millones de reales brasileños, al cambio, algo más de 7,9 millones de euros.



En la zona (Porto Belo) donde está ubicada la casa viven multitud de famosos: es paradisíaca y tendrá de vecinos a otros futbolistas (como por ejemplo, Emerson, jugador del Flamengo y que pasó su carrera deportiva en Catar y los Emiratos Árabes), políticos y celebrities. Sin duda alguna, Neymar tiene a partir de ahora una vivienda donde vivirá lo mejor posible.


Deja tu Comentario