2014-01-23 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Imbatibilidad histórica



La racha de imbatibilidad de Iker Casillas y el buen momento tanto de Diego López como de la defensa en general se ha visto reflejado en números. El Real Madrid encadena seis partidos consecutivos imbatido. Celta (3-0), Espanyol (0-1) y Betis (0-5) en Liga, Osasuna en la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey (2-0 y 0-2) y de nuevo el Espanyol en la ida de los cuartos de final del torneo del KO (0-1) han sido los rivales que no han visto puerta ante los blancos. Es la segunda mejor racha en la historia del club después de los siete partidos seguidos sin recibir goles que sumó el equipo en la temporada 94/95. 

El Real Madrid ha empezado el año muy sólido en el aspecto defensivo. Los blancos este sábado, frente al Granada, pueden igualar la mejor racha de la historia del club, lograda en la temporada 94/95 (todos los partidos fueron de Liga). Oviedo (2-0), Valladolid (0-5), Barcelona (5-0), Deportivo (0-0), Celta (4-0), Betis (0-0) y Sevilla (2-0) fueron los adversarios en aquella ocasión.

Celta y Betis coinciden en la presente racha. El Espanyol en Liga, Osasuna en la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey y de nuevo el Espanyol, esta vez en la Copa, han sido los restantes rivales.



Otro dato que refrenda el excelente trabajo defensivo de los madridistas es que sólo han recibido 10 disparos a portería en esos seis encuentros (1,6 de media). En los de Liga únicamente sufrieron un remate por partido entre los tres palos, al igual que en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Osasuna. En la vuelta fueron cuatro, mientras que ayer ante el Espanyol tan sólo fueron dos y llegaron en los últimos minutos del encuentro.

Deja tu Comentario