2011-11-20 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Imparable el Real Madrid con un gran Rudy Fernández



El Real Madrid ha dejado claro desde el principio que no iba a dejar escapar el partido. Un parcial de 9-0 en menos de dos minutos ha mostrado la clara consistencia de los blancos. En el minuto 5 Sito Alonso había hecho todas las rotaciones posibles y ha pedido tiempo muerto para intentar la reacción del Lagun Aro. El final del primer cuarto, 25-12, pareció dejar sentenciado un partido en el que, hasta ese momento, ha habido dominio absoluto del Madrid.

En el comienzo del segundo periodo hubo un cambio radical, con una intencionada a Ibaka y una técnica a Suárez. Los de Laso se desconcentraban y han encajado un parcial de 2-17 en cuatro minutos, dejando el marcador en 27-29.  Pero la reacción ha llegado a tiempo y en los instantes finales del periodo los de Laso han vuelto a despegar en el marcador, llegando al descanso 10 arriba (49-39).

No bajaba los brazos el Lagun Aro, y el tercer cuarto ha sido un tanteo igualado.  El 66-57 del final de este tiempo dejaba abierta alguna puerta a la sorpresa.

Un parcial de 2-5 en los dos primeros minutos del período de la verdad acrecentó los negros nubarrones. El equipo de San Sebastián había conseguido frenar el ataque madridista, ya no tan efectivo como en los primero minutos, y poco a poco recortaba diferencias, 68-62 (min.34), dejando la victoria al alcance de cualquiera y de una posible jugada de suerte.

A cinco del final los de San Sebastián se ponían a 2 (68-65), Mirotic lo entendió de inmediato y suyos fueron los siguientes cuatro puntos en un abrir y cerrar de ojos, un minuto después, 72-65. El Real Madrid ganó porque fue superior, sobre todo bajo los aros, y por su mayor calidad, aunque el Lagun Aro GBC lo intentó hasta el final.

Rudy Fernández ha sido el protagonista del conjunto blanco, con 13 puntos y 23 de valoración. En el Lagun Aro el máximo anotador es Andy Panko (19), y su mejor jugador Javier Salgado con 11 puntos y 20 de valoración.


Deja tu Comentario