Importante oferta para llevarse a Morata

Importante oferta para llevarse a Morata

2012-01-23 | Administrador

Las actuaciones de Álvaro Morata con el Real Madrid Castilla no están pasando desapercibidas para nadie. El delantero es, junto a Joselu, la gran referencia en ataque del primer filial madridista, lo que le ha llevado ya a ocupar las portadas de los principales diarios de la prensa deportiva española.

A sus 19 años, Morata ya ha debutado con el primer equipo, pero no ha gozado de muchas oportunidades, lo que le podría llevar a buscar una salida para no cortar su brillante proyección. El pasado verano renovaba con el Real Madrid hasta 2015, asegurándole los directivos blancos que en el futuro estaría en la primera plantilla, situación que aún no se ha producido y que podría llegar a desesperar al futbolista.

Morata sabe que es una de las piezas claves para buscar el ascenso del equipo a Segunda División y que no dejará en la estocada a los madridistas en el mercado invernal, pero el próximo verano podría ser la fecha clave para replantarse su futuro. Así, según apunta el Confidencial, el ariete podría estar barajando una oferta del Sevilla en los términos que se produjo la salida de Negredo hace unos años. El jugador saldría con dirección a la capital hispalense con una opción de recompra por parte de los blancos en los años venideros, situación que ejecutarían si este cumpliese las expectativas marcadas.

La ausencia de gol, y la posible marcha de Kanouté en los próximos meses, arrojan muchas posibilidades para que se cumpla este traspaso, solo el tiempo dará o quitará razones. Mientras tanto, Morata se centra en conseguir el ascenso con el Castilla, su verdadero reto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com