2014-11-26 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Impresionante! Los números del peor Messi y el mejor Cristiano



52 goles ha anotado Leo Messi durante 2014, el peor año de su carrera según los profesionales de la intoxicación que se mueven en Madrid al dictado del ser superior Florentino Pérez. Paralelamente, Cristiano Ronaldo, el fenómeno, el ganador de antemano del Balón de Oro porque así lo ha decidido su club de fans mediático, ha anotado 55 goles con el de ayer. Tres más que el argentino. Pero, atención, mientras Messi ha proporcionado este año a sus compañeros 22 asistencias, el portugués se ha quedado en 17. Por tanto, los números del más nefasto Messi de su carrera son mejores que los del máx excelso Cristiano Ronaldo, el mismo que maravilló a sus admiradores en el Mundial de Brasil.

Algo ha fallado en el departamento de marketing, propaganda e intoxicación del club de fans de Cristiano Ronaldo. Si además, a las cifras globales de ambos les restamos los penaltis, el balance de Cristiano Ronaldo se queda más que pobre, pobrísimo. Curiosa paradoja. Tantos meses acusando a Messi de estar mal, preguntándose ¿qué le pasa a Messi? hablando más de sus arcadas que de su juego... y resulta que estando fatal mejora el rendimiento del admirado Cristiano Ronaldo, el que más salta, el que más penaltis lanza, el más bueno, más rico y más guapo del mundo. 



Mal que le pese al jugador portugués, la sombra de Messi es muy alargada y, aunque intente evitarlo, le ensombrece tanto, que ni se le ve. Aunque la claca bata sus palmas con fuerza para engañar al personal.


Deja tu Comentario