2013-10-25 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Impresionante movida en el diario Marca



En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el director del diario Marca, Óscar Campillo, haya presentado su dimisión. Sus relaciones con el gran jefe de Unidad Editorial, Pedro J. Ramírez, no son fluidas y la gota que ha rebasado el vaso de la paciencia de Pedro J.  ha sido el fichaje como redactor jefe de Enrique Marín, que ya fue despedido de Marca nueve años atrás, a espaldas del gran jefe del grupo. Fuentes próximas al grupo han confirmado que en cuestión de horas Enrique Martín ha sido fichado y despedido, lo que deja en una posición delicada al director, Óscar Campillo.

Por un lado se asegura que Campillo ha presentado la dimisión y por otro que espera a ser despedido con la indemnización que corresponde al director del diario más leído de España. Lo que sí parece seguro es que el subdirector Riquelme y el redactor jefe Roberto Palomar han presentado su dimisión.



La línea editorial seguida por el diario Marca en los últimos meses con portadas contrarias a los intereses del Real Madrid ha afectado a sus ventas, lo que ha agravado su situación financiera uniéndose al descenso de los ingresos en materia de publicidad.


Deja tu Comentario