2012-08-19 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Imputan a Valdés por estafa y falsificación



Según explica el diario "Las Provincias", las autoridades encontraron una lista durante la investigación del caso de fraude en Valencia en la que figuraba el portero azulgrana. Valdés fue interrogado a su llegada de la Eurocopa y porteriormente imputado después de comprobar que había obtenido el carnet sin haber pasado por el examen.

Según informa el rotativo, las fuentes aseguran que un miembro de la red de estafadores suplantó en el examen a Víctor Valdés, un procedimiento que siguieron otros imputados, como Del Horno o Jaenada. Por este motivo, los tres han sido acusados de falsificación de documentos, ya que presuntamente facilitaron sus carnets de identidad a la organización que se encargaba del fraude y cuyo cabecilla se encuentra en prisión.



Al parecer, Valdés negó su participación en la estafa, pero no encontró el modo para justificar que su DNI manipulado se encontrara en el archivo informático intervenido por las fuerzas de seguridad, al igual que no pudo explicar el por qué de la suplantación de su identidad en el examen realizado en Guipúzcoa. Por su parte, tanto Del Horno como Óscar Jaenada admitieron varios de los cargos.

Resulta que la banda recaudaba 2.000 euros por cada examen con pinganillo, aumentando esta cifra según si preferían que fuera alguien a hacerlo suplantando su identidad. La policía investiga si Valdés es uno de estos casos.

Parece ser que en can Barça no todo son valores positivos y dignos de destacar, y es que hay cosas que es mejor no airearlas demasiado.




Deja tu Comentario