2012-08-01 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Inaceptable: Jordi Alba, titular con la selección olímpica



El club blaugrana ya presionó en su día para evitar que Jordi Alba disputara los Juegos Olímpicos de Londres. No obstante, la Federación Española desoyó las protestas culés y convocó al zaguero culé pese a la negativa del cuadro catalán. Ahora, con España eliminada, la directiva presidida por Sandro Rosell esperaba que el jugador barcelonista guardara reposo, pero Luis Milla le ha dado entrada en el once titular.

De esta manera, la RFEF lanza un nuevo desafía a los blaugrana. Desde la Ciudad Condal, mientras tanto, esperan no tener que lamentar ninguna lesión al final del partido y se exponen a la tiranía de la Federación, que utiliza a los jugadores a su antojo pese a que estos perciben su salario de sus respectivos clubes.



Marruecos será el rival de España esta tarde en el que será un mero trámite. Ambas selecciones ya están eliminadas, por lo que Luis Milla podría haber dado entrada a los menos habituales.

Lo cierto es que Jordi Alba ha demostrado en estos JJOO estar al límite físicamente. Tito Vilanova teme que su nueva incorporación llegue fundida a la disciplina culé y no pueda rendir al máximo nivel. Entretanto, en un duelo intrascendente, Jordi Alba seguirá desgastándose.


Deja tu Comentario