2012-02-09 23:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Inadmisible!: Los guiñoles franceses atacan a Casillas



Los éxitos del deporte español escuecen en Francia. El claro ejemplo se ve en Michel Platini, que siempre que puede arremeter contra el deporte de nuestro país, y sobre todo contra el Real Madrid, equipo al que tiene especial tirria por los títulos y galardones que tiene en sus vitrinas.

La envidia del país vecino sale a relucir ante los innumerables éxitos del deporte español. En Francia no ganan un Roland Garros desde 1983, hecho que ha revalidado un madridista confeso como Rafa Nadal en seis ocasiones en los últimos siete años; un Tour de Francia desde 1985, viendo en los últimos cinco años a un madrileño como Alberto Contador en tres ocasiones en lo más alto del podio; o lo que es más sangrante, que España haya ganado la última Eurocopa y el Mundial de fútbol, destronando a Francia de haber conseguido ese reto de forma consecutiva, y con un madridista al frente de la expedición, Iker Casillas.



La actitud de Canal+ Francia queda en entre dicho cuando se ataca de una forma tan fragante a los deportistas españoles, y más a deportistas puros y contrastados a nivel mundial como Iker Casillas o Rafael Nadal. El cancerbero madridista no se ha querido pronunciar al respecto del tema, pero al madridismo no le ha gustado nada la imagen que se ha intentado dar desde Francia del capitán blanco. Una forma sucia de manchar su imagen asociándola al dopaje.

En Francia no saben perder, y así de claro se lo han dejado madridistas como Raúl Albiol o Álvaro Arbeloa a través de Twitter, como os contamos en Madrid-Barcelona. Ambos dejaron constancia en las redes sociales de la envidia que se les tiene en el país galo, y la frase de Albiol lo resume bien claro: “La envidia es una declaración de inferioridad”.


Deja tu Comentario