2014-04-02 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol jura que no quiere influir en las alineaciones



Carlos Muñiz

Después de su polémico editorial en favor de Iker Casillas, tras haberse pasado meses masacrándole, Josep Pedrerol exigió a su colaborador Ilñaki Cano que se mojara en El Chiringuito sobre el tema de la portería del Real Madrid. Y le soltó una fresca impresionante que le dejó retratado ante su audiencia: "Yo no hago ese tipo de periodismo. Yo doy mi opinión, pero la diferencia entre tú y yo es que yo no quiero influir en que pongan a uno u otro portero". Pues si su periodismo no pretende influir en las alineaciones del Real Madrid, lo parece, y mucho.



Pedrerol dijo en "El Chiringuito:  "Pero es que yo no hago ese periodismo. La diferencia entre tú y yo es que yo no quiero influir para que pongan a uno y otro y tú insinúas que aquí la gente lo que quiere es colocarle. Yo critiqué la campaña durísima contra Diego López por intereses de otro tipo que con la marcha de Mourinho no existen. Y he visto bien a Casillas en la Champions. Y a Diego que le vi bien, ahora le veo con más dudas. Y me han acusado de campaña, de veleta, de haberme vendido, mi opinión me la da el fútbol, porque a mi este juego no me gusta. No entiendo el periodismo como una herramienta para colocar porteros. Pero puedo decir que a lo mejor Casillas está ahora mejor que Diego López, y antes no era así. ¿Qué pecado hay?"

Recientemente, uno de sus colaboradores le acusó en directo de "ventajista" por un polémico editorial en el que Josep Pedrerol exigía que jugara Casillas. El periodista catalán le respondió que el próximo día haga él el editorial.

Empieza a ser hora de que el entorno del Real Madrid, del que forman parte este tipo de programas, dejen tranquilos a los porteros y a los entrenadores para que ejerzan libremente su trabajo sin presiones. El caso de la portería del Real Madrid es lo suficientemente sangrante como para concluir que, efectivamente, programas como "El Chiringuito" pretenden presionar al técnico del Real Madrid para que alineee a sus "favoritos".




Deja tu Comentario