2015-02-18 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristina Cubero entiende que a CR7 le llamen "borracho"



Según esta pintoresca periodista de Mundo Deportivo que ejerce de abogada defensora del Barça y de fiscal del Real Madrid en el programa El Chiringuito, que dirige Joszep Pedrerol, hay que entender que los aficionados radicales culés insulten a Cristiano Ronaldo llamándole "borracho".

Así lo explicó: "Viendo las imágenes de la fiesta se puede pensar que Cristiano estaba borracho, yo creo que no lo estaba, pero entiendo que los aficionados puedan pensar que lo estaba. Creo que no lo estaba porque cuando baila y se agacha luego se levanta sin caerse, pero es normal que algunos puedan pensar que sí". Estas fueron sus palabras. No piensa que Cristiano estuviera borracho, pero deja abierta la puerta a que lo pudiera estar.



Y el otro contertulio culé, Quim Doménech,  aprovechó para quitarle hierro al asunto: "son cuatro, casi ni se les escucha. Es un insulto jocoso, la gente reacciona con humor y hay que tomarlo con humor más que como un insulto. Son más graves los insultos a Messi". Eso, a Messi no se le puede insultar, a Cristiano sí porque sólo es "humor". 

 Y Tomás Roncero exigió mano dura con los maleducados: "El Barcelona es cómplice de esos cánticos lamentables porque no los ha censurado. El Real Madrid expulsó a todos los que cantaron insultando a Messi, fue un ejemplo para los demás equipos. Es fácil buscar con las cámaras a los aficionados y echarles, el Real Madrid ya lo hizo".


Deja tu Comentario