2016-11-26 08:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Incluso en Real Madrid TV piensan que Messi es mejor que Cristiano



El canal 'Real Madrid TV', creado por Florentino Pérez, está siendo un absoluto fracaso. Al presidente madridista nada le está saliendo como esperaba en un principio: creía que iba a romper la TDT con grandes audiencias y destronar a los principales programas deportivos, pero lo cierto es que es el canal menos visto y con menos share de todos. Además, en su principal programa, '90 minuti' donde intenta dejar en ridículo a los medios que le critican, le ha salido el tiro por la culata cuando intentaba dejar claro que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.

En el programa presentado por Miki Nadal, entrevistaron a unos niños,  y uno de ellos comentó que "Cristiano es el mejor jugador del mundo", pero lo que nadie se podia esperar es que el otro niño, acabaría dándole un 'zasca' de una manera más que ingeniosa: "Del mundo sí pero del universo es Messi", aseguró. Después de esto, el chico que dijo que era el mejor del mundo, quiso arreglarlo: "Cristiano es el mejor jugador del mundo mundial, de la galaxia".



No obstante, el niño que defendía a Lionel Messi volvió a salir en defensa del argentino: "La galaxia solo es esta, no has hablado de las demás, pero Messi es del universo", cerró. https://www.youtube.com/watch?v=3P_ABqeHxCQ


Deja tu Comentario