2013-09-17 21:09 Real Madrid Por: Administrador

¡INCREÍBLE! Casillas, lesionado de nuevo



Edu Soler

La pesadilla de Íker Casillas. Nueve meses después de su última titularidad en partido oficial con el Real Madrid, Íker regresaba al once ante el Galatasaray en Champions. El cancerbero de Móstoles anduvo muy participativo en los primeros minutos e, incluso, salvó al cuadro blanco en dos ocasiones.



El sueño de su vuelta se truncó en el minuto 14 cuando Sergio Ramos le golpeó involuntariamente en un salto en las costillas. El choque fue muy duro para el guardameta que, tras recibir las asistencias médicas, tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su lugar a Diego López.

Si Casillas ha estado fenomenal en ds intervenciones, Diego López no se ha quedado atrás y ha salvado al Real Madrid de otros dos goles cantados en esta primera parte. Providencial.

Casillas será sometido a diversas pruebas mañana en Madrid para diagnosticar el alcance de la lesión. Se da la circunstancia de que Casillas volvía a la titularidad nueve meses después de perderla en Valencia, cuando otro choque fortuito con un compañero, en este caso Arbeloa, le dejó fuera de combate. El Madrid fichó a Diego López y desde entonces su titularidad es cuestionada en el Bernabéu.



El internacional español se marchó del césped turco triste, abatido y consciente de que su calvario todavía no ha terminado. ¡Ánimo, capitán! Estamos contigo.


Deja tu Comentario