2012-04-08 21:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Increíble! Messi y su Barça campan a sus anchas por la Liga



Primero con la expulsión de Abraham al filo de la primera parte. El lateral ha tropezado junto a Alexis y el colegiado lo ha expulsado sin compasión mostrándole la segunda amarilla. Once eran demasiados para los culés y Turienzo Álvarez les ha echado una mano a los de Guardiola y un jugador a los de Jiménez.

Pero lo más descarado ha llegado en la segunda parte. Los defensas maños han cometido una falta dudosa sobre Leo Messi que el colegiado, cómo no, no ha dudado en señalar. El argentino ha pedido barrera y al parecer el delantero no estaba conforme con la distancia. El árbitro le ha ordenado que pusiera el balón en juego, pero Messi se ha tomado la justicia por su mano. Se ha acercado al balón y ha retrasado su posición, ampliando la distancia con la barrera. Una acción que de entrada ya es cartulina amarilla por perder tiempo como mínimo. Luego se podría discutir si debería ver una segunda por tocar el balón con la mano. O al menos, anular la falta a favor y pitarla en contra.



Pero lo peor de todo es que, además de no enseñarle la cartulina, se le ha acercado sonriendo ante la indignación de los jugadores y afición zaragocista. Para colmo, sí ha sacado dos tarjetas, pero a Adriano y a Micael por protestar. A los de Guardiola sólo les ha faltado el penalti regalado a cinco minutos del final, cuando Alexis ha buscado la rodilla de Paredes y se ha dejado caer en el área.

Tampoco ha señalado el penalti cometido por Seydoy Keita en un remate de Lafita. El de Mali la toda descaradamente dentro del área pero Turienzo ha obviado la acción. Lamentable y denunciable. Así es imposible ganar nada, lo que demuestra lo importante que es que el Real Madrid vaya 6 puntos por encima del FC Barcelona.


Deja tu Comentario