2016-08-11 15:08 Fichajes Por: Administrador

El increíble ofrecimiento que ha llegado a las oficinas del Real Madrid



Estos últimos días ha llegado un ofrecimiento totalmente inesperado a las oficinas del Real Madrid. Según informa el diario alemán Bild, Mesut Özil quiere abandonar cuanto antes el Arsenal para volver a dar el salto a un equipo de primer nivel europeo, y está pensando en su retorno al Santiago Bernabéu, o bien, en marcharse a la Bundesliga para jugar en el Bayern de Múnich.

De acuerdo al propio medio, Özil está contento en Londres y piensa aceptar la extensión de contrato que le está ofreciendo el conjunto gunner, pero una oferta del Real Madrid lo cambiaría todo y estaría dispuesto a volver a la capital de España. Más difícil sería la opción del Bayern, ya que no es demasiado del agrado de la dirección deportiva del conjunto bávaro.



Quiere volver al Real Madrid

Aunque el alemán de ascendencia turca está dispuesto a seguir en el Arsenal, todo parece indicar que está cansado del bajo nivel que ofrece el equipo de Arsène Wenger. El equipo londinense es siempre una alternativa para conseguir la Premier League a los equipos grandes, pero nunca termina de dar la talla, tanto en Inglaterra como en Europa. Además, a pesar de tener un alto presupuesto, el técnico francés nunca parece dispuesto a hacer uso de él para dar un paso adelante en la lucha por los títulos importantes.


Deja tu Comentario