2015-05-05 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Inda avisa sobre una desbandada de trofeos en el museo



Los trofeos de Alfredo Di Stéfano en el museo del Real Madrid corren un serio peligro. Según ha explicado el periodista, Eduardo Inda, Qatar está negociando con la familia del crack argentino del Madrid para comprarle todos sus trofeos y sacarlos así del museo del club blanco.

Inda ha explicado que “Qatar ha hecho una oferta a la familia de Don Alfredo para llevarse todos los trofeos allí y les ofrecen 12 millones de euros. Quieren hacer el Mundial y para dotar de 'solera' a ese Mundial pues tienen que llevarse todo tipo de cuestiones futbolísticas allí, para que parezca que es lo que no es. Llevan negociando con la familia de Alfredo Di Stéfano desde hace varias semanas, teniendo en cuenta que son seis hermanos tocan a dos millones por cabeza. Por tanto, los trofeos están en serio riesgo de desaparecer del Santiago Bernabéu rumbo a Qatar. Y si se van, se van para siempre, es una venta ya de por vida”.



En total serían unos 600 objetos de Alfredo Di Stéfano que acabarían en el país árabe. En el próximo año finaliza el contrato del Real Madrid con la familia de ‘la saeta rubia’ y esto podría hacer que los familiares de Di Stéfano decidieran no continuar cediendo los trofeos al club blanco y se los vendiesen a Qatar.


Deja tu Comentario