2012-09-25 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Inda: "Mou se llevaría a Ramos con él si se fuera"



"Tuve una conversación con Mourinho en la que le pregunté que si alguna vez se iba del Real Madrid a quién se llevaría y respondió que a Sergio Ramos. Entonces le repregunté si incluso por encima de Cristiano Ronaldo y dijo que sí, porque es un portento como futbolista y un magnifico chaval. Para que se vea la admiración que siente por él el entrenador portugués", aseguró Inda.

El propio Mourinho ya dijo tras dejarle en el banquillo ante el Manchester City que Ramos era un gran deportista y que tenía "cero problemas disciplinarios" con él. Como suele ser habitual, gran parte de la prensa no se lo ha creído y desde entonces se viene especulando con un posible pique entre ambos que incluso estaría extendido al resto de miembros españoles y portugueses de la plantilla blanca.



Esto último también lo niega por completo Inda: "Ramos es el más querido por todos los grupos que hay en el vestuario del Real Madrid". Ya regresó a la titularidad contra el Rayo y todo apunta a que el asunto irá olvidándose con el paso del los días.


Deja tu Comentario