2011-06-29 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Independiente podría quedarse con Milito



En declaraciones al diario ‘Olé’ de Argentina, Milito ha reiterado que su deseo es seguir en el Barça, aunque sueña con volver al club de su vida: “Las ganas de retirarme en Independiente están, por supuesto. Me gustaría volver en dos años, pero para eso todavía falta y antes debo evaluar si estoy en un buen nivel. No vendría si no me encontrara en plenitud física y futbolística. Antes de dar una mala imagen me quedo en casa o vuelvo a la platea como hincha”.

Y es que Milito guarda un gran recuerdo de su paso por Independiente. Ahí coincidió con muchos futbolistas que ahora son reconocidos en todo el mundo, futbolistas que se encuentran entre los mejores del mundo. “Cuando me cruzo con el Kun siempre sale el tema. El día que él debutó contra San Lorenzo yo me despedía del club. Él es muy hincha. También habló con Osky (Ustari), con Chucho (Cambiasso), con Cacha (Forlán)...”, recuerda.



El central argentino repasa sus inicios y reconoce que sería muy bonito regresar todos a Independiente: “Pasa que vivimos una linda etapa. Con Chichu y con Diego casi que crecimos juntos en Primera. Incluso peleamos el título con River en el 2000, cuando salimos subcampeones con Trossero. Ojalá podamos regresar todos, je”. El objetivo es cerrar una cuenta pendiente de entonces: “Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Es algo que me gustaría cumplir algún día. Veremos”.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario