2012-09-13 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Indignación en el Barça: España devuelve a Iniesta lesionado



Es decir, que de momento es seguro que Tito Vilanova no podrá contar con Iniesta el sábado en Getafe ni tampoco en el estreno de la Champions League frente al Spartak de Moscú. El tercer partido del calendario, el Barça-Granada, es más que probable que también se lo pierda porque Tito Vilanova no intentará forzarle, como hace habitualmente la selección, para evitar que se rompa del todo. En el FC Barcelona se reserva a los jugadores cuando existe la más mínima duda sobre su estado físico.

Iniesta sufrió la temporada pasada tres lesiones en el bíceps femoral que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego por espacio de ocho semanas. Es la úndecima lesión de tipo muscular que sufre Andrés a lo largo de su carrera, lo que aconseja evitarle una sobrecarga de esfuerzo. Y la cuestión es que España le fuerza y el Barça le recupera. Así se escribe la historia.



En el FC Barcelona se ha valorado de forma muy negativa en todos los estamentos del club que Del Bosque alineara al jugador los 90 minutos ante Georgia sabedor de su estado físico. El club blaugrana entiende que la Federación ha perjudicado sus intereses y presentará una queja ante Ángel Villar, aunque ahora mismo la ascendencia que tiene el FC Barcelona con el presidente dela Federación es nula.


Deja tu Comentario