2015-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Indignación en el Barça por la convocatoria de Del Bosque



Fede Peris

Mientras el Real Madrid se garantiza la preparación del clásico logrando que sus cracks internacionales no sean reclamados por sus respectivas selecciones para la semana previa al clásico, Vicente Del Bosque se une a la causa madridista y sólo ha convocado a dos jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos e Isco para las pachangas que jugará España el día 13 en Alicante frente a Inglaterra y el 17 en Bruselas ante Bélgica. El clásico es cuatro días después, lo que quiere decir que Luis Enrique apenas tendrá dos días hábiles para preparar el clásico con todo su arsenal de futbolistas dado que Del Bosque retendrá consigo hasta el martes previo al partido a Iniesta, Piqué, Jordi Alba, Bartra y Busquets, cuatro de ellos titulares indiscutibles en los esquemas de Luis Enrique.



Ha causado malestar en el FC Barcelona el hecho de que convoque a cinco jugadores barcelonistas y sólo a dos del Real Madrid y también que recurra a Andrés Iniesta sabiendo que sale de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un mes y medio. Y existe la sospecha fundada de que Sergio Ramos acabará siendo baja de última hora. De hecho, el diario Marca presumía hace unos días de que en los últimos 49 días Ramos "sólo ha jugado grandes partidos". Y, por supuesto, entre los "grandes partidos" no han estado los que ha disputado la selección.

También ha sentado especialmente que recurriera a Sergio Busquets para dos amistosos sabiendo lo sobrecargado que va de partidos porque en su equipo las lesiones impiden las rotaciones normales. .La lista es la siguiente: Casillas, De Gea, Rico; Juanfran, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Alba; Busquets, San José, Cazorla, Cesc, Koke, Thiago, Iniesta, Mata, Pedro; Morata, Alcácer, Costa, Isco y Nolito.

 




Deja tu Comentario