2015-06-29 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Indignación en el Barça por la filtración el contrato de Neymar



El FC Barcelona ha errado en dos ocasiones. Según el diario MARCA, Barça y Santos firmaron un contrato en el que, si el tribunal fallaba a favor de una hipotética reclamación de DIS en el traspaso, ambos equipos pagarían el 50% de la multa. Sin este contrato, el conjunto azulgrana no debería pagar nada.

El mismo periódico adjunta las imágenes del contrato firmado por ambos clubes, en el que deja claro que la noticia no es inventada y que todo está pactado. ¿Pero por qué la filtración la ha recibido este diario madridista? Parece bastante claro que esta filtración lo único que quiere es meter el dedo en llaga del Barça y hacer daño en el ‘caso Neymar’.



Después de conseguir el ansiado triplete con Neymar como protagonista, no interesa que el jugador viva una temporada aclimatado al 100% en Barcelona, solo interesa hacer daño a él y a su entorno. El Barça no sabe quién ha filtrado este documento, pero dentro de la cúpula del club existe cierta indignación por la filtración de este.

El ‘show’ no hizo nada más que comenzar el año pasado. Neymar no tiene culpa de nada, el jugador, después de haber sido expulsado de la Copa América está pasando por un mal momento y no es para nada coincidencia que este documento se haya filtrado justo cuando Brasil ha caído sin poder tener la ayuda del delantero.


Deja tu Comentario