2016-04-01 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Indignación en el Real Madrid por la lesión de Varane



El Real Madrid afrontará el clásico con una baja imprevista y de peso. Raphael Varane volvió lesionado de su estancia con la selección francesa y no llegará a tiempo para disputar el clásico. Varane se convierte así en la última víctima que sufre el Real Madrid del virus FIFA. La nota positiva del entrenamiento de hoy es que el golpe sufrido por Toni Kroos, y que hizo temer también por su presencia en el clásico del Camp Nou, no reviste gravedad y podrá jugar en Barcelona sin problemas si lo considera conveniente Zinedine Zidane.

Lo de Varane pudo haberse evitado

Varane sufre una lesión en el sóleo izquierdo, una dolencia con la que llegó de la selección francesa y que ha generado indignación en los servicios médicos del Real Madrid porque Varane se resintió de esta lesión durante el primer partido que disputó Francia la semana pasada. Fue examinado por los médicos y decidieron que no era nada grave y que estaba en condiciones de jugar el segundo partido amistoso programado por la selección francesa. Y ahí acabó de romperse. El club estudia presentar una queja formal por sentirse perjudicado por una mala praxis de los galenos franceses, a quienes se considera responsables de que mañana Raphael Varane no pueda estar entre los futbolistas disponibles para ser utlizados por Zidane en el clásico. 

Lo de Kroos sólo ha sido un susto

Varane ya no ha tomado parte en el entrenamiento de hoy, en el que Toni Kroos ha dado el gran susto al sufrir en un rondo un pisotón de Jesé en el pie derecho que ha disparado las alarmas y ha hecho pensar en que el  centrocampista alemán podría quedar fuera del clásico. Kroos tuvo que retirarse del entrenamiento para ser examinado por los fisios y abandonó el campo cojeando. Afortunadamente, sólo fue un susto.    

Deja tu Comentario