2013-12-23 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Indignación en Valencia por la doble "chorizada"



En Valencia ya empiezan a estar un poco hartos de que siempre que juegan contra el Real Madrid el árbitro de turno favorezca al equipo blanco. Ayer, además, dicha situación no solo se vivió en Mestalla, si no que en la Fonteta de Sant Lluís, pista del Valencia Basket, también vivieron una situación similar en el duelo ante el Real Madrid de baloncesto.

Así, el diario deportivo de más tirada en la Comunidad Valenciana, titulaba hoy en portada de "Chorizada" refiriéndose a los dos robos que sufrieron los equipos de la ciudad. Por su parte, el diario 'Levante' hablaba de que el segundo gol blanco "cambió por completo el rumbo del partido al filo del tiempo de descanso y dio la oportunidad al equipo de Ancelotti de ponerse injustamente por delante en el marcador y encarar la segunda mitad con ventaja".



Las quejas valencianistas vienen principalmente por este gol. Y es que Cristiano, cuando el partido estaba más igualado que nunca y se dirigía a la media parte con tablas en el marcador, marcó en un claro fuera de juego. Por si eso fuera poco, otros tres jugadores madridistas más estaban en posición adelantada en esa jugada. El asistente, que estaba perfectamente colocado en línia con la defensa valencianista, miró hacia otro lado.

En la Fonteta, se enfrentaban el Real Madrid de baloncesto y el Valencia Basket, primero y segundo clasificado de la Liga Endesa respectivamente. Los valencianos, que están haciendo una temporada espectacular en liga, fueron por delante en el marcador casi todo el encuentro pero los colegiados no podían permitir que el Madrid viese cortado su récord de victorias consecutivas. Así, como en Mestalla hizo Fernando Teixeira Vitienes, se pusieron manos a la obra y el Real Madrid acabó ganando.


Deja tu Comentario