2015-06-12 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Indignante! La Federación está a favor de los pitos a Piqué



El defensa catalán del Barça, Gerard Piqué, lleva varios días teniendo que soportar los continuos pitos y abucheos durante los entrenamientos y en el partido amistoso disputado ayer noche en León entre España y Costa Rica. De poco han servido las palabras de Del Bosque para apaciguar los ánimos, cuando vienen otras personas y reavivan el fuego.

Es el caso del presidente de la Federación de Castilla y León y Vocal de la Junta Directiva de la RFEF, Marcelino Maté, que ha hablado sobre los pitos que la afición de León le ha estado dedicando a Gerard Piqué durante toda la semana. Marcelino Maté ha asegurado que "hay cosas que entender aunque a la gente del fútbol nos duelan y nos cuesten, pero las manifestaciones de los aficionados en algunos momentos son entendibles. Cuando los han hecho es porque entienden que los deben hacer".



De esta forma ha intentado Marcelino Maté justificar los pitos de los aficionados de la selección española a Gerard Piqué. Situándose claramente en favor de los pitos, abucheos y desprecios que le ha propinado la afición de León al central catalán del Barcelona durante toda la semana después de los comentarios de Piqué en la celebración del triplete conseguido por el club azulgrana.


Deja tu Comentario